Quienes somos

Estamos aquí para llevar el calor a tu hogar

Comprar una caldera es una inversión que vas a disfrutar (o sufrir) durante 10 o 20 años. Por eso estamos para ayudarte a elegir la caldera que mejor se adapte a las necesidades de toda la familia.

Donde surge calderasbaratasgas.com

Somos una empresa familiar, con más de 15 años en el sector. Tenemos tiendas físicas en Albacete y Valencia. También tenemos un técnico instalador autorizado para Cuenca y Madrid.

Por eso, podemos vender e instalar nuestras calderas a buen precio, en un cuarto de la geografía nacional.

Técnicos autorizados

Hoy en día se puede comprar una caldera, como el que compra un mueble. Pero solo estará legalizada previa la instalación por un Técnico acreditado por el Ministerio de Industria y Energía.

En calderasbaratasgas.com, te llevamos tu caldera en un plazo máximo de 72 horas y te la dejamos instalada y funcionando.  No tendrás que preocuparte por nada.

No pierdas tiempo buscando como loco en todas las tiendas de tu ciudad. Aquí estamos las 24 horas del día, 7 días a la semana para que busques y encuentres la mejor caldera desde tu sofá.

Servicio post-venta

Todas nuestras calderas tienen una garantía de vicios ocultos de dos años para elementos esenciales. Además te informaremos del servicio de mantenimiento que más te conviene contratar con tu compañía suministradora de gas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.