Bluehelix Pro 25C

750,00

Potencia ACS 26,5 KW
Q máx 15,5 l/min
Potencia Calefacción 24
Etiqueta energética A   y   A/XL
Categorías: , ,

Descripción

Caldera mural mixta instantánea de condensación de la marca Ferroli modelo BLUEHELIX PRO de 26.5 kW de potencia con microacumulación tendremos agua caliente sin esperas, un mayor confort y mayores ahorros de agua. Es una Caldera ecológica no contamiante, emite una menor emisión de CO2 y de NOx, con un 80% menos de NOx que una caldera estandar. Está disponible en varios tipos de gas: gas Natural y gas Propano. Está catalogado como la caldera de condensación más pequeña del mercado. Bomba de alta eficiencia energética incluida

La gama de Calderas Bluehelix Pro. Ha obtenido 4 estrellas de eficiencia energética, según la directiva 92/42 con una alta eficiencia y un bajo consumo. La Caldera de clase 5 bajo NOx es ecológica y no contaminante adaptada al nuevo RITE, es perfecta para realizar reposición en instalaciones con salida a fachada. Con las máximas prestaciones en agua caliente sanitaria de hasta 18.3 litros por minuto. Con este modelo de Caldera podrá ahorrar hasta un 20% de consumo en gas.

Esta gama está disponible en varias potencias de 26.5 Kw y de 31.3 Kw. Contiene ventilador modulante y cámara de premezcla. Además están diseñadas para instalaciones de energía solar térmica. Con intercambiador dual inox dual que mejora el rendimiento y reduce el consumo. Con la posibilidad de conexión de sonda exterior directamente a la caldera. Teniendo amplias posibilidades de incorporar elementos de regulación.

La máxima calidad garantizada

El intercambiador, quemador y los tubos internos de conexión entre la caldera y la instalación has sido fabricados en acero inoxidable, con lo que tendremos la máxima calidad total de los componentes, evitando posibles corrosiones internas por condensaciones o bien por estar trabajando en instalaciones de suelo radiante con tubo de plástico sin barrera antioxígeno ( esto suele ser bastante habitual en antiguas instalaciones que son más susceptibles a la hora de realizar la reposición de la caldera ).

Nueva función Self-cleaning

Esta función de Self-Cleaning tiene una forma de espiral del paso de agua caliente sanitaria en el interior del intercambiador de calor, así que se produce un efecto centrífugo de autolimpieza, esto hace que obtengamos una menor calcificación. Así que tendremos menos mantenimientos y más sencillos. Con la integración en un solo bloque del  ( intercambiador dual ) de la producción de agua caliente sanitaria, hace que la temperatura media de trabajo sea menor en la producción de ACS, esto provoca un mayor aprovechamiento de la condensación incluso cuando trabaja para la producción de ACS. Tendrás garantizado el mayor rendimiento y con los mayores ahorros.

marca FERROLI
modelo BlueHelix Pro 25C
Potencia ACS 26,5 KW
Potencia de calefacción 24
Caudal de agua caliente 15,5 l/min
Dimensiones 60 x 40 x 32 cm
Etiqueta para producción de ACS A++
Etiqueta para calefacción A/XL
Peso 29 Kg

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bluehelix Pro 25C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.